Traductor

dijous, 17 de desembre del 2020

Els cinc articles cervesers més especials de la meva col·lecció: 4. David Moreno



Continuem la sèrie per mostrar les cinc peces més especials de les col·leccions dels socis de l'associació i ara correspon a les de David Moreno, de Monistrol de Montserrat, soci #033. Aquesta és la seva història:



Las 3 de Nogne, son importantes para mi porque esta cervecera noruega creo que elabora las mejores stouts. Buen sabor y con bastante alcohol.










La Monachus - Eisbock llevaba tiempo buscándola. Al tener 27° no fue fácil conseguirla. Tardé casi 2 años. O estaba agotada o no la tenían.








La Fullers Vintage Ale fue un regalo de mi mujer para mi cumpleaños, Con todo lo que tengo consiguió una que no tenía. 

Y estaba brutal.









La Baladin Lune la vi por la tele en Italia. Contacté directamente con TEO MUSSO su elaborador, para conseguirla. Me dijo quien la distribuía en España, hablé con ellos y la conseguí en Manresa. Al gustarme también los vinos y su mundo tenia ganas de probarla.








Y para finalizar mi repaso, la Solo Protagonist (Σόλο Πρωταγωνιστής), una griega que encontré algo diferente. Grecia no es un país que tenga muy buenas cervezas pero esta me sorprendió.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada