Traductor

dimarts, 23 de febrer del 2021

Els articles cervesers més especials de la meva col·lecció: 8. Albert Durán

L'Albert Durán, soci #005, ens parla de la seva col·lecció i de les seves peces més preuades:

Una de las cosas que siempre me han gustado, es cuando de una colección relativamente grande, ves que puedes hacer subcolecciones. Cuando por la casualidad sobretodo, o por buscarlo, vas viendo que empiezas a encontrar coincidencias entre las piezas, como un puzzle, ... es estupendo.

Para mí, pasas de sumar y sumar, que al final podría llegar a cansar, a buscar más razones para seguir engrandeciendo, por cantidad o por calidad, la colección, buscando más piezas que encajen con esta subcole. Y así, te sigues ilusionando, te sigues distrayendo, sigues, básicamente, disfrutando.

En el caso de las botellas yo las clasifico, a parte de las antiguas, que siempre son bonitas, también si serigrafiadas o de aluminio, por países, por tamaños... tengo dos que me hacen especialmente gracia. Una es con motivos de películas o series, y esta que muestro la foto que es la del Barça, mi equipo.

Supongo que a todos coincidimos en lo mismo: ilusionarnos por algo es de lo mejor que te puede pasar en la vida, desde cosas tan vanales como las colecciones, como de cosas más importantes...

Un saludo a tod@s

Albert

www.adcolecciones.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada